MA: Agregar un host y un servicio Malware Analysis

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

Puede agregar un host y un servicio Malware Analysis a NetWitness Suite. El ambiente de NetWitness Suite determina la forma en que se agrega un host. Consulte las instrucciones básicas para agregar un host (Agregar o actualizar un host) en la Guía de introducción de hosts y servicios. Use el procedimiento de esta sección solo si necesita agregar manualmente un host de Malware Analysis.

Nota: Para completar este paso, debe tener la configuración del servidor de licencia de NetWitness Suite, como se describe en la Guía de licencia. 

  • Agregue un host de Malware Analysis si hay un dispositivo de Malware Analysis físico o virtual.

Requisito previo

Para agregar un host y un servicio en NetWitness Suite, debe haberse realizado la configuración de las operaciones y debe haber una instancia de NetWitness Suite instalada y en ejecución.

Procedimiento

Para agregar manualmente un host de Malware Analysis a NetWitness Suite:

  1. Inicie sesión en NetWitness Suite.
  2. En el menú principal, seleccione Administration > Hosts. Se muestra la vista Administration > Hosts.
  3. En la barra de herramientas del panel Hosts, haga clic en .
    Se muestra el cuadro de diálogo Agregar host.
  4. En el campo Nombre, ingrese un nombre para el host de Malware Analysis. En el campo Nombre del host, ingrese el nombre del host, la dirección IP virtual o la dirección IP en Malware Analysis. Haga clic en Guardar.
  5. En la barra de herramientas, seleccione Servicios.
  6. En la barra de herramientas del panel Servicios, haga clic en  y seleccione Malware Analysis en la lista desplegable resultante de servicios disponibles.
  7. El cuadro de diálogo Agregar servicio se muestra con el tipo de servicio Malware Analysis

  8. Ingrese la siguiente información:
    En el campo Nombre, ingrese un nombre para el servicio Malware Analysis.
    En el campo Host, ingrese el nombre del host, la dirección IP virtual o la dirección IP en Malware Analysis.
    En el campo Puerto, ingrese 60007.
    (Opcional) En Opciones, seleccione Conferir autorizaciones al servicio.
  9. Haga clic en Probar conexión.

    Mientras agrega el servicio, NetWitness Suite le envía paquetes ICMP para verificar si el nombre de host y la dirección IP ingresados son válidos para una conexión de prueba correcta. El resultado de la prueba se muestra en el cuadro de diálogo Agregar servicio. si el resultado de la prueba no es satisfactorio, edite la información del servicio y vuelva a intentarlo.

  10. Cuando el resultado esté correcto, haga clic en Guardar. El cuadro de diálogo Agregar servicio se cierra y el servicio Malware Analysis está disponible para NetWitness Suite. (Opcional) Verifique el estado del servicio Malware Analysis. En la vista Servicios de Administration, seleccione el servicio Malware Analysis y elija Ver > Sistema. El siguiente es un ejemplo de la información disponible para un servicio Malware Analysis.
    1. Si el servicio no tiene licencia, navegue a Administration > Sistema > panel Licencia y seleccione Actualizar licencias en el menú Acciones de licencia.

You are here
Table of Contents > Configuración de Malware Analysis > Paso 2. Agregar un host y un servicio Malware Analysis

Attachments

    Outcomes