MA: (Opcional) Registrarse para una clave de API de ThreatGrid

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema se presenta el procedimiento para obtener una clave de API de ThreatGRID de prueba para usarla en la versión de nube de Sandbox de ThreatGrid. Antes de habilitar ThreatGrid como el servicio de Sandbox en el módulo Sandbox, se debe configurar una clave de servicio que suministra ThreatGrid, de forma que ThreatGrid pueda reconocer que las muestras enviadas desde este sitio son legítimas.

Si no tiene una clave de servicio suministrada por ThreatGrid, puede obtener una utilizando esta pestaña. La clave se proporciona a modo de evaluación.

Cuando completa la información del usuario y hace clic en Registrarse, aparece una clave en esta pestaña y se agrega automáticamente a la configuración de ThreatGrid en la pestaña General. Después de unos minutos, recibirá un correo electrónico de ThreatGrid con un vínculo a la página donde puede iniciar sesión. Después de aceptar los términos de la licencia en la página ThreatGrid, puede enviar archivos para análisis y ThreatGrid reconocerá los archivos que Malware Analysis envía para análisis de Sandbox.

Para obtener una clave de API de ThreatGrid de prueba:

  1. En NetWitness Suite, vaya a ADMIN > Servicios.
  2. Seleccione un servicio Malware Analysis y elija  > Ver > Configuración.
  3. En la vista Configuración de servicios, seleccione la pestaña ThreatGrid.

  4. Escriba su nombre completo, cargo, nombre de la organización y dirección de correo electrónico.
  5. En el campo ID de usuario y Contraseña, cree un ID de usuario y una contraseña para iniciar sesión en ThreatGrid.
  6. Haga clic en Registrar.

    El registro se envía a ThreatGrid y una clave de API aparece debajo del botón Registrarse. La clave se completa automáticamente en la pestaña General.

  7. Seleccione la pestaña General para confirmar que la configuración de ThreatGRID ahora incluya la clave de la API.

  8. Cuando reciba un correo electrónico de ThreatGrid con un vínculo donde puede iniciar sesión, inicie sesión y acepte los términos del acuerdo.

    El período de prueba de ThreatGrid comienza y Malware Analysis puede enviar cinco archivos al día a la nube de ThreatGrid para el análisis de Sandbox.

You are here
Table of Contents > Configuración de Malware Analysis > Paso 10. (Opcional) Registrarse para una clave de API de ThreatGrid

Attachments

    Outcomes