Respond: Cuadro de diálogo Agregar/eliminar de la lista

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Oct 22, 2018
Version 4Show Document
  • View in full screen mode
 

El cuadro de diálogo Agregar/eliminar de la lista permite agregar una entidad o un valor de metadatos a una lista existente o quitarlos de esta, o crear una lista nueva. Por ejemplo, cuando observa una dirección IP y la encuentra sospechosa o interesante, puede agregarla a una lista pertinente a la cual se agregó un origen de datos. Esto mejora la visibilidad de las direcciones IP sospechosas. También puede agregar entidades o valores de metadatos a distintas listas. Por ejemplo, puede agregarlos a una lista de dominios sospechosos relacionados con conexiones de comando y control y a otra lista de direcciones IP de conexiones de troyanos relacionadas con el acceso remoto. Si no hay una lista disponible, puede crearla. También puede quitar la entidad o el valor de metadatos de una lista.

Nota: En el cuadro de diálogo Agregar/eliminar de la lista, solo puede agregar o quitar entidades o valores de metadatos como un origen de datos desde listas de una única columna, no desde listas de varias columnas. Y, cuando edite una lista o un valor de una lista desde la vista de nodos o la vista de búsqueda de contexto, asegúrese de actualizar la página web para ver los datos actualizados.

¿Qué desea hacer?

                                 
FunciónDeseo…Mostrarme cómo
Encargados de respuesta ante incidentes, analistasAgregar una entidad a una lista.

En la vista Detalles de incidente, consulte Agregar una entidad a una lista blanca.

En la vista Detalles de la alerta, consulte Agregar una entidad a una lista blanca.

Encargados de respuesta ante incidentes, analistas

Crear una lista blanca, una lista negra u otra lista.Crear una lista

Administradores

Agregar una lista de Context Hub como un origen de datos.

Consulte “Configurar listas como un origen de datos” en la Guía de configuración de Context Hub.

AdministradoresImportar o exportar una lista para Context Hub.Consulte “Importar o exportar listas para Context Hub” en la Guía de configuración de Context Hub.

Temas relacionados

Nota: No puede eliminar una lista, pero puede eliminar sus valores.

Vista rápida

El siguiente es un ejemplo del cuadro de diálogo Agregar/eliminar de la lista en la vista Respond.
Add/Remove from List Dialog

                             
1Entidades o valores de metadatos que se agregarán o se quitarán.
2Cree una lista nueva mediante los metadatos seleccionados.
3Seleccione cualquiera de las pestañas: Todo, Seleccionado o No seleccionado.
4Busque mediante el nombre de la lista o la descripción.
5Cancele la acción.
6Guarde para actualizar las listas o crear una lista nueva.

Agregar/eliminar de la lista

Para acceder al cuadro de diálogo Agregar/eliminar de la lista, en la vista Detalles de incidente o en la vista Detalles de la alerta, coloque el cursor sobre la entidad subrayada que desea agregar a una lista de Context Hub o quitar de esta. Aparece un mensaje de globo de contexto que muestra las acciones disponibles.

Context tooltip example

En la sección Acciones del mensaje de globo, haga clic en Agregar/eliminar de la lista. El cuadro de diálogo Agregar/eliminar de la lista muestra las listas disponibles.

Add/Remove From List dialog example

En la siguiente tabla se muestran las opciones del cuadro de diálogo Agregar/eliminar de la lista.

                                                   
OpciónDescripción
VALOR DE METADATOSMuestra la entidad o el valor de metadatos seleccionados que se deben agregar a una o más listas o eliminar de estas. También puede crear una lista nueva mediante el valor seleccionado.
Crear lista nuevaCuando hace clic en esta opción, muestra un cuadro de diálogo que permite crear una lista nueva mediante el valor de metadatos seleccionado.
TODOMuestra todas las listas de Context Hub disponibles. Se seleccionan las listas que contienen la entidad o el valor de metadatos seleccionados. Seleccione una casilla de verificación para agregar una entidad o un valor de metadatos a una lista. Deseleccione una casilla de verificación para quitarlos de la lista.
SELECCIONADOMuestra solo las listas que contienen la entidad o el valor de metadatos seleccionados. (Se seleccionan todas las listas).

NO SELECCIONADO

 

Muestra solo las listas que no contienen la entidad o el valor de metadatos seleccionados. (Se deseleccionan todas las listas).
Filtrar resultadosIngrese el nombre o la descripción de una lista específica para buscar en varias listas.

LISTA

Muestra el nombre de todas las listas.

DESCRIPCIÓNMuestra información acerca de la lista seleccionada. En este cuadro de diálogo aparece la descripción que proporciona cuando crea una lista. Por ejemplo: Esta lista contiene todas las direcciones IP incluidas en la lista negra.

Cancelar

Cancela la operación.

GuardarGuarda los cambios.
Previous Topic:Vista Lista de tareas
You are here
Table of Contents > Información de referencia de NetWitness Respond > Cuadro de diálogo Agregar/eliminar de la lista

Attachments

    Outcomes