NW: Cambio de la contraseña

Document created by RSA Information Design and Development Employee on Apr 30, 2018Last modified by RSA Information Design and Development Employee on Jun 26, 2019
Version 6Show Document
  • View in full screen mode
 

Puede cambiar en cualquier momento la contraseña que utiliza para autenticarse en RSA NetWitness® Platform en las preferencias de usuario. El administrador define los requisitos apropiados de seguridad de la contraseña para su contraseña de NetWitness Platform, como la longitud mínima de la contraseña y la cantidad mínima de caracteres en mayúscula, en minúscula, decimales, alfabéticos no latinos y especiales. A continuación, estos requisitos se muestran cuando se cambia la contraseña.

Nota: Este procedimiento se aplica únicamente a las cuentas internas. No se aplica a las cuentas de Active Directory o PAM.

Para cambiar la contraseña:

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Para la mayoría de las vistas, como Monitorear, Configurar, Administrar o Investigar, seleccione Profile icon > Perfil.
    • En Respond y en algunas vistas de Investigate (Análisis de eventos, Hosts, Archivos y Usuarios), seleccione Profile icon y, en el cuadro de diálogo Preferencias de usuario, haga clic en Cambiar mi contraseña.

    Se muestra el cuadro de diálogo Preferencias.
    Preferences dialog

  2. En la sección Cambiar mi contraseña, ingrese la contraseña que usó para autenticarse en NetWitness Platform en el campo Contraseña anterior.

  3. En el campo Nueva contraseña, ingrese la contraseña que desea usar para el siguiente inicio de sesión.

  4. En el campo Confirmar contraseña, vuelva a escribir la nueva contraseña.
  5. Haga clic en Restablecer contraseña.
    Se cerrará su sesión de NetWitness Platform para que se apliquen los cambios. La contraseña nueva entra en vigor la próxima vez en que inicia sesión en NetWitness Platform.

You are here
Table of Contents > Cambio de la contraseña

Attachments

    Outcomes