NW: Inicio de sesión en NetWitness Platform

Document created by RSA Information Design and Development Employee on Apr 30, 2018Last modified by RSA Information Design and Development Employee on Jun 26, 2019
Version 6Show Document
  • View in full screen mode
 

El inicio de sesión en RSA NetWitness® Platform puede variar en función del ambiente. Puede tener una cuenta de usuario interna o una cuenta de usuario externa. Las cuentas de usuario internas son locales para NetWitness Platform y los usuarios internos pueden iniciar sesión en NetWitness Platform y recibir permisos basados en función. Las cuentas de usuario externas se autentican fuera de NetWitness Platform y se mapean a funciones de NetWitness Platform. Si es un usuario externo y no puede acceder a NetWitness Platform ni ver la información que necesita, póngase en contacto con el administrador del sistema. El administrador puede asignar las funciones apropiadas a su cuenta. 

Nota: NetWitness Platform es compatible con las versiones modernas (o actuales) de Google Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari. Es posible usar un navegador diferente, pero puede que algunas de las funciones no funcionen según lo previsto.

  1. Use un ícono que proporcionó el administrador o escriba lo siguiente en el navegador web:
    https://<hostname or IP address>/login 
    Donde <hostname or IP address> es la dirección IP o el nombre de host del servidor de NetWitness.
    Se muestra la pantalla de inicio de sesión de
    NetWitness Platform Login screen.
  2. Escriba el nombre de usuario y la contraseña, y haga clic en Inicio de sesión.
    Si el inicio de sesión se realiza correctamente, iniciará sesión en la página principal especificada en las preferencias de usuario. 

Si la cuenta está bloqueada:

Nota: Esta información se aplica únicamente a las cuentas internas. No se aplica a las cuentas de Active Directory o PAM.

Si hace demasiados intentos de inicio de sesión con un nombre de usuario o una contraseña incorrectos, la cuenta se bloqueará. Póngase en contacto con el administrador para que desbloquee la cuenta.

Si tiene una cuenta nueva o la cuenta venció:

Nota: Este procedimiento se aplica únicamente a las cuentas internas. No se aplica a las cuentas de Active Directory o PAM.

  1. En el cuadro de diálogo para crear una contraseña nueva, ingrese la contraseña anterior, escriba una contraseña nueva y confírmela. Las reglas de formato de contraseña (según lo define el administrador del sistema) se proporcionan a la izquierda y la contraseña nueva debe cumplir con las reglas de formato indicadas.
    Change Password dialog with new account or when you are locked out
  2. Haga clic en Cambiar contraseña.

Si no dispone del acceso apropiado a NetWitness Platform:

Si puede iniciar sesión correctamente, pero no puede ver la información que necesita, es posible que requiera que se asigne una función de usuario a su cuenta de usuario. Póngase en contacto con el administrador para obtener ayuda.

Cerrar sesión en NetWitness Platform

Para cerrar la sesión en Respond y en algunas vistas de Investigate:

  1. En la barra menú principal, seleccione User Preferences icon.
  2. En Preferencias de usuario, haga clic en Cerrar sesión.

Para cerrar la sesión en todas las demás vistas:

En la barra del menú principal, seleccione User Preferences icon > Cerrar sesión.

You are here
Table of Contents > Inicio de sesión en NetWitness Platform

Attachments

    Outcomes