NW: Panel Trabajos y Bandeja de trabajos

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Oct 22, 2018
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
 

Varios módulos de NetWitness Suite inician trabajos; por ejemplo, el módulo Live puede descargar recursos de CMS, el módulo Administration puede cargar un feed en un servicio y el módulo Investigation puede analizar y reconstruir paquetes en archivos de captura de paquetes.

En la vista Sistema de Administration, los usuarios del grupo ADMIN pueden administrar todos los trabajos de NetWitness Suite en el panel Trabajos. Otros usuarios no administrativos pueden ver sus propios trabajos en la vista Perfil.

Además, mientras está trabajando en NetWitness Suite, puede abrir una vista rápida de los trabajos desde la barra de herramientas de NetWitness Suite. Cuando el estado de un trabajo ha cambiado, el ícono de Trabajos (Image of Jobs icon, which looks like a stop watch.) se marca con la cantidad de trabajos en ejecución. Una vez que todos los trabajos se han completado, el número desaparece.

En el panel Trabajos, puede:

  • Ver y ordenar los trabajos
  • Pausar o reanudar un trabajo
  • Cancelar un trabajo
  • Eliminar un trabajo
  • Descargar un trabajo

La estructura del panel de trabajos es igual en todas las vistas.

¿Qué desea hacer?

                            
FunciónDeseo…Mostrarme cómo
TodoPausar y reanudar un trabajo programadoAdministración de trabajos
TodoCancelar o eliminar un trabajoAdministración de trabajos
 Descargar un trabajoAdministración de trabajos

Para acceder al panel Trabajos, realice una de las siguientes acciones:

  • Vaya a ADMINISTRAR > Sistema y, en el panel de opciones, seleccione Trabajos.

    Image of the Jobs Panel, listing all current jobs.

  • Vaya a Perfil y, en el panel de opciones, seleccione Trabajos.

    Image of the Jobs panel, listing current jobs.

El panel Trabajos organiza la información acerca de los trabajos en una cuadrícula. Las columnas presentan una barra de progreso del trabajo, el nombre del trabajo, una indicación de que el trabajo es recurrente o no recurrente, el módulo de NetWitness Suite que controla el trabajo, el propietario del trabajo, el estado, cualquier mensaje asociado y un botón de descarga que permite descargar archivos de captura de paquetes o archivos de carga útil de un trabajo.

Para mostrar la Bandeja de trabajos, haga clic en el ícono Trabajos Image of the Jobs icon, which looks like a stop watch..

Image of the Jobs tray, listing jobs by Job Name.

La Bandeja de trabajos muestra todos sus trabajos, recurrentes y no recurrentes, con el uso de un subconjunto de las columnas disponibles en el panel Trabajos. Por lo demás, la bandeja Trabajos y la vista Perfil > panel Trabajos son lo mismo. En la vista Sistema de Administration, el panel Trabajos muestra información acerca de todos los trabajos de NetWitness Suite de todos los usuarios.

En la siguiente tabla se describen las opciones del panel Trabajos.

                           
FunciónDescripción
Image of the Resume option. La opción Reanudar se aplica solo a los trabajos recurrentes que están en pausa. Cuando reanuda un trabajo pausado, la próxima ejecución del trabajo se ejecuta como calendarizada.
Image of the Pause option. La opción Pausar se aplica solamente a los trabajos recurrentes. Cuando pausa un trabajo recurrente que está en ejecución, la ejecución no se ve afectada. La próxima ejecución (si se asume que el trabajo sigue en pausa) se omite.
Image of the Cancel option. Cancela un trabajo recurrente o no recurrente. Puede cancelar un trabajo mientras está en ejecución. Si cancela un trabajo recurrente, se cancela esa ejecución del trabajo. La próxima vez que se programa la ejecución del trabajo, este se ejecuta de manera normal.
Image of the Delete option. Elimina un trabajo recurrente o no recurrente del panel Trabajos. Cuando elimina un trabajo, este se elimina instantáneamente del panel Trabajos. No aparece un diálogo de confirmación. Si elimina un trabajo recurrente, también se eliminan todas las ejecuciones futuras.

En la siguiente tabla se describen las funciones de la Bandeja de trabajos y del panel Trabajos.

                                                       
FunciónDescripción
Cuadro de selecciónHaga clic en este cuadro para seleccionar uno o más trabajos.
ProgresoMuestra el porcentaje completado de un trabajo.
Nombre de trabajoMuestra el nombre del trabajo; por ejemplo, Extraer archivos o Actualizar servicio.
RecurrenteIndica si el trabajo es recurrente o no recurrente. = recurrente, No = no recurrente.
ComponenteIndica el componente en el cual se originó el trabajo; por ejemplo, Investigation o Administration.
PropietarioIndica el propietario del trabajo. El propietario del trabajo no está incluido en la Bandeja de trabajos predeterminada, ya que solo se muestran aquí los trabajos del usuario actual. La columna está disponible para agregarla.
EstadoIndica el estado del trabajo. Los valores comunes para el estado son En pausa, En ejecución, Cancelado, Fallido, Completado, mientras que también es posible tener otros valores de estado.
MensajeMuestra información adicional sobre el trabajo; por ejemplo, Extracción de archivos o No se encontraron sesiones.
AcciónVisualiza trabajos en las vistas Investigation y Malware Analysis, o descarga archivos de trabajos para el trabajo en el directorio Descargas predeterminado del sistema local. Solo los trabajos completados correctamente tienen el vínculo Ver en la columna Acción. Solo los trabajos que crean un archivo tienen el vínculo Descargar en la columna Acción
Ver sus trabajosMuestra trabajos en la vista Perfil > panel Trabajos.
ProgramadoIndica la fecha y hora en la que se calendarizó el inicio del trabajo.
You are here
Table of Contents > Referencias de introducción de NetWitness Suite > Panel Trabajos y Bandeja de trabajos

Attachments

    Outcomes