Reporting Engine: Paso 5. Configurar el programador de tareas

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

Configurar el programador de tareas para un Reporting Engine

Puede configurar líneas de espera y pools en Reporting Engine para programar informes de NWSB o Warehouse. Para obtener más información acerca de los programadores de tareas, consulte “Programador de tareas para Warehouse Reporting” en la Guía de Reporting de RSA NetWitness Suite

Requisitos previos

Asegúrese de haber identificado lo siguiente: 

  • Tipo de analizador y pools o líneas de espera que desea usar. Puede configurar solo un programador para Reporting Engine. De manera predeterminada, se configura el analizador justo.
  • Nombres de las líneas de espera o pools, y los recursos proporcionados para cada línea de espera y pool.

  • NetWitness Suite no es compatible con múltiples líneas de espera o pools por clúster. RSA recomienda que proporcione nombres únicos a las líneas de espera o pools en todos los clústeres, o que use los mismos nombres de línea de espera o pool en ambos clústeres. Si el tamaño del clúster es grande, es posible que haya más de tres pools o líneas de espera. 
  • Si usa un programador no compatible, Reporting Engine no configura ninguna propiedad para los trabajos que inicia.
  • Si el nombre del pool o la línea de espera no existen en el clúster, el analizador de capacidad usará la línea de espera predeterminada para el informe. Es posible que el analizador justo no pueda ejecutar la regla o creará un nuevo pool con el recurso compartido más bajo. Esto se basa en el valor especificado para la propiedad del programador justo mapred.fairscheduler.allow.undeclared.pools.
  • Si no especifica un pool o una línea de espera, el trabajo que inició la regla de prueba está en el pool mapr o en la línea de espera predeterminada. RSA recomienda configurar un pool mapr con un recurso compartido bajo (alrededor de 1/10 de la capacidad total) con maxRunningJobs = 2 de modo que estas reglas no interrumpan los informes en ejecución. Asegúrese de no especificar este nombre de pool para ningún informe.

    Especificar los pools y las líneas de espera

    Para especificar los pools y las líneas de espera:

    1. Vaya a ADMIN > Servicios.
    2. Seleccione Reporting Engine y haga clic en  > Ver > Explorar.
    3. Seleccione com.rsa.soc.re > Configuración > HiveConfig > hiveconfig > WarehouseResourcePoolNames.
    4. En el campo WarehouseResourcePoolNames, ingrese los nombres de pool o línea de espera separados por espacios. Por ejemplo, para configurar cuatro pools o líneas de espera con los nombres pool1, pool2, incorrecto y predeterminado, ingrese los nombres separados por un espacio.

      Página de la vista Explorar de Reporting Engine.

Next Topic:Definir informes, gráficos y alertas
You are here
Table of Contents > Configurar ajustes de Reporting Engine > Configurar un programador de tareas para Reporting Engine

Attachments

    Outcomes