Reporting Engine: Descripción general

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

NetWitness Reporting Engine es un servicio en el servidor de Admin de NetWitness, que facilita la extracción de datos de distintos orígenes de datos para generar informes de cumplimiento de normas y análisis. Reporting Engine almacena las definiciones de los gráficos, las reglas, los informes y las alertas que se usan para generar informes, gráficos y alertas.

La configuración de Reporting Engine incluye la configuración de orígenes de datos, definiciones de salidas o notificaciones y parámetros para mejorar el rendimiento de la extracción de datos y la generación de informes, gráficos y alertas.

Cuando instala la NetWitness Suite, Reporting Engine se instala automáticamente como un servicio. Esto permite que los Informes, los gráficos y las Alertas se mantengan en RSA NetWitness Suite y que estén disponibles para ver y descargar los informes con formato PDF o CSV, descargar gráficos como archivos PDF y que se agreguen como dashlets.  

Para que Reporting Engine ejecute informes y alertas según los datos obtenidos de un origen de datos, debe asociar uno o varios orígenes de datos a un Reporting Engine. Existen tres tipos de orígenes de datos:

  • Orígenes de datos de NWDB: los orígenes de datos de NetWitness Database (NWDB) son Decoders, Log Decoders, Brokers, Concentrators, Archiver y Collection. Se admite la generación de informes, alertas y gráficos en los orígenes de datos NWDB en Reporting Engine.
  • Orígenes de datos de Warehouse: los orígenes de datos de Warehouse son Horton Works y MapR, que recopila información de Warehouse Connector y genera informes y alertas. Este origen de datos genera informes solamente.
  • Orígenes de datos de Respond: Respond se usa para generar informes sobre alertas e incidentes. Este origen de datos genera informes solamente.

Flujo de trabajo

El flujo de trabajo siguiente muestra una descripción general de la configuración de Reporting Engine que permite que el usuario genere Informes, gráficos y Alertas.

Flujo de trabajo de Reporting Engine

You are here
Table of Contents > Cómo funciona Reporting Engine

Attachments

    Outcomes