Informes: Trabajar con listas en el módulo Reporting

Document created by RSA Information Design and Development on May 1, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode

Una lista es una variable que hace referencia a una serie de valores separados por comas (CSV).  Puede insertar una lista en una regla o usarla como argumento para una acción de regla. Las listas pueden actuar como marcadores de posición para otros valores, los que puede completar y actualizar según sea necesario.

El módulo Listas permite definir, administrar y ver listas que se pueden usar en la definición de reglas para la generación de informes, gráficos y alertas. Para obtener más información, consulte la sección Panel Listas en la Vista Crear regla.

Nota: En la interfaz del usuario, la fecha o la hora mostradas dependen del perfil de zona horaria que seleccionó el usuario.

Las listas no pueden estar vacías ni tener valores duplicados o en blanco. Por ejemplo, una lista puede tener al menos un valor, pero no puede estar en blanco.

Nota: Si va a definir un informe con una regla que tiene lookup_and_add en la cláusula Then y dirigir la salida de informe a una lista, la lista no se completa con el resultado.
Por ejemplo, si crea una regla con ip.src en la cláusula Select y lookup_and_add ('ip.dst','ip.src', 10) en la cláusula Then, el informe muestra el resultado, pero si redirigió la salida a una lista, la lista estará vacía.

You are here
Table of Contents > Informes: Trabajar con listas en el módulo Reporting

Attachments

    Outcomes