Mantenimiento del sistema: Agregar estadísticas a un medidor o gráfico

Document created by RSA Information Design and Development on May 2, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on May 3, 2018
Version 5Show Document
  • View in full screen mode
 

En la vista Estadísticas de servicios, puede personalizar las estadísticas monitoreadas para servicios individuales. La Bandeja de estadísticas de gráfico muestra todas las estadísticas disponibles para el servicio. La cantidad de estadísticas varía según el tipo de servicio que se monitorea.  Cualquier estadística en la Bandeja de estadísticas de gráfico se puede mostrar en un gráfico de cronograma o tipo velocímetro. Solo las estadísticas del tamaño de la sesión, las sesiones y los paquetes son visibles en los gráficos de cronograma histórico.

Cree un medidor para una estadística

Para crear un medidor para una estadística en la vista Estadísticas de servicios:

  1. Vaya a ADMIN > Servicios.

    Se muestra la vista Servicios de Admin. 

  2. Seleccione un servicio y seleccione Vista > Estadísticas en la columna Acciones.

    Se muestra la Bandeja de estadísticas de gráfico en el lado derecho.

  3. Si la bandeja está contraída, haga clic en Expand icon para ver la lista de estadísticas disponibles.
  4. En la Bandeja de estadísticas de gráfico, haga clic en cualquier estadística y arrástrela a la sección Medidores.

    Se crea un medidor para la estadística. Si no hay espacio para el medidor, se crea una nueva página en la sección Medidores y el medidor se agrega a la nueva página. En el ejemplo, el gráfico Tiempo de actividad de CPU se agregó a la sección Medidores, para lo cual se arrastró desde la Bandeja de estadísticas de gráfico.

    Gauge panel

Crear un gráfico de cronograma para una estadística

Para crear un cronograma para una estadística:

En la Bandeja de estadísticas de gráfico, haga clic en una estadística y arrástrela a las secciones Gráficos de cronograma o Gráficos de cronograma histórico.

Se crea un gráfico de cronograma para la estadística. Si no hay espacio para el medidor, se crea una nueva página en la sección Gráfico de cronograma y el gráfico se agrega a la nueva página. En el ejemplo, el gráfico Páginas de paquete de ensamblador se agregó a la sección Gráficos de cronograma, para lo cual se arrastró desde la Bandeja de estadísticas de gráfico.

Timeline charts

Buscar una estadística en la Bandeja de estadísticas de gráfico

Para buscar una estadística, ingrese un término de búsqueda; por ejemplo, sesión, en el campo Buscar y presione VOLVER. Las estadísticas que coinciden se muestran con la palabra de coincidencia destacada.

Search for "session" in the Chart Stats Tray

You are here
Table of Contents > Monitoreo de Estado y condición de NetWitness Suite > Monitorear estadísticas de servicios > Agregar estadísticas a un medidor o gráfico

Attachments

    Outcomes