Mantenimiento del sistema: Monitorear estadísticas de servicios

Document created by RSA Information Design and Development on May 2, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on May 3, 2018
Version 5Show Document
  • View in full screen mode
 

NetWitness Suite proporciona una forma de monitorear el estado y las operaciones de un servicio. La vista Estadísticas de servicios muestra estadísticas clave, información del sistema del servicio e información del sistema del host para un dispositivo. Además, hay más de 80 estadísticas disponibles para visualizar en forma de medidor y en gráficos de cronograma. Solo las estadísticas del tamaño de la sesión, las sesiones y los paquetes son visibles en los gráficos de cronograma histórico.

Aunque hay diferentes estadísticas disponibles para distintos tipos de servicios, hay ciertos elementos comunes para cualquier dispositivo Core.

Para monitorear estadísticas de servicios en NetWitness Suite:

  1. Vaya a ADMIN > Servicios.
    Se muestra la vista Servicios.
  2. Seleccione un servicio y seleccione Vista > Estadísticas en la columna Acciones.

    Vista Estadísticas

  3. Para personalizar la vista: Contraiga o expanda los gráficos, por ejemplo, expanda la Bandeja de estadísticas de gráfico para ver los gráficos disponibles. Arrastre una sección hacia arriba o abajo para cambiar la secuencia. Por ejemplo, arrastre la sección Medidores hacia la parte superior para que quede arriba de la sección Estadísticas de resumen.
You are here
Table of Contents > Monitoreo de Estado y condición de NetWitness Suite > Monitorear estadísticas de servicios

Attachments

    Outcomes