Mantenimiento del sistema: Información de depuración

Document created by RSA Information Design and Development on May 2, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on May 3, 2018
Version 5Show Document
  • View in full screen mode
 

Archivos de registro de NetWitness Suite

Los siguientes archivos contienen información de registro de NetWitness Suite.

                                                   
ComponenteArchivo
rabbitmq/var/log/rabbitmq/nw@localhost.log
/var/log/rabbitmq/nw@localhost-sasl.log
collectd/var/log/messages
nwlogcollector/var/log/messages
nwlogdecoder/var/log/messages
sms/opt/rsa/sms/wrapper.log
sms/opt/rsa/sms/logs/sms.log 
sms/opt/rsa/sms/logs/audit/audit.log
NetWitness Suite/var/lib/netwitness/uax/logs/nw.log
NetWitness Suite/var/lib/netwitness/uax/logs/ audit/audit.log
NetWitness Suite/opt/rsa/jetty9/logs

Archivos de interés

Los siguientes archivos se usan en componentes clave de NetWitness Suite y pueden ser útiles cuando se intenta rastrear problemas varios.

                                      
ComponenteArchivoDescripción
rabbit/etc/rabbitmq/rabbitmq.configArchivo de configuración de RabbitMQ. Este archivo de configuración impulsa parcialmente el comportamiento de RabbitMQ, en especial en torno a la configuración de red/SSL.
rabbit/etc/rabbitmq/rabbitmq-env.confArchivo de configuración del ambiente RabbitMQ. Este archivo especifica el nombre del nodo de RabbitMQ y la ubicación del archivo de plug-ins habilitado.
rabbit/etc/rabbitmq/rsa_enabled_pluginsEste archivo especifica la lista de plug-ins habilitados en RabbitMQ. Lo administra el servidor de RabbitMQ a través del comando rabbitmq-plugins. Este archivo reemplaza la ruta /etc/rabbitmq/enabled_plugins para resolver problemas relacionados con la actualización de Log Collector desde versiones anteriores.
rabbit/etc/rabbitmq/ssl/truststore.pemEl área de almacenamiento de confianza de RabbitMQ. Este archivo contiene una secuencia de certificados X.509 con codificación PEM que emitieron CA de confianza. Los clientes que se conectan a RabbitMQ y presentan un certificado que firmó una CA de esta lista se consideran como clientes de confianza.
rabbit/var/log/rabbitmq/mnesia/nw@localhostDirectorio Mnesia de RabbitMQ. Mnesia es la tecnología de base de datos de Erlang/OTP para almacenar objetos Erlang de manera persistente. RabbitMQ usa esta tecnología para almacenar información como el conjunto actual de políticas, intercambios y líneas de espera persistentes, etc.

Es importante señalar que en los directorios msg_store_persistent y msg_store_transient RabbitMQ almacena mensajes enviados a disco, por ejemplo, si los mensajes se publicaron como mensajes persistentes o se destinaron al disco debido a limitaciones de la memoria. Monitoree de cerca este directorio si se activaron alarmas de disco o de memoria en RabbitMQ.

Precaución: No elimine manualmente estos archivos. Use herramientas de RabbitMQ para depurar o eliminar las líneas de espera. La modificación manual de estos archivos puede dejar inoperable a la instancia de RabbitMQ.

You are here
Table of Contents > Solucionar problemas de NetWitness Suite > Información de depuración

Attachments

    Outcomes