Mantenimiento del sistema: Mejores prácticas

Document created by RSA Information Design and Development on May 2, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on May 3, 2018
Version 5Show Document
  • View in full screen mode
 

Protección de recursos con políticas que suministra RSA

El objetivo de las políticas principales de RSA que se incluyen con NetWitness Suite es ayudarlo a proteger de inmediato los recursos del dominio de NetWitness Suite (antes de que configure reglas específicas del ambiente y la política de seguridad). 

RSA recomienda configurar notificaciones por correo electrónico a los propietarios de recursos correspondientes para estas políticas lo antes posible. Esto les permitirá recibir notificaciones cuando se traspasen los umbrales de rendimiento y capacidad, de modo que puedan tomar medidas de inmediato. 

RSA también recomienda evaluar las políticas principales e inhabilitar una política o cambiar sus asignaciones de servicios/grupos de acuerdo con requisitos de monitoreo específicos.

Protección de recursos con políticas en función del ambiente

Las políticas principales de RSA son genéricas y es posible que no proporcionen cobertura de monitoreo suficiente para un ambiente. RSA recomienda reunir problemas durante un periodo, que las políticas principales de RSA no identifican, y configurar reglas para ayudarlo a impedir que se produzcan.    

Creación sensata de reglas y notificaciones 

Si es posible, RSA recomienda asegurarse de que cada regla y cada política sean necesarias antes de implementarlas. RSA también recomienda revisar la validez de las políticas implementadas de manera habitual. Las alarmas y las notificaciones por correo electrónico no válidas pueden afectar adversamente el centro de atención de los propietarios de los recursos.   

Solución de problemas

RSA recomienda consultar Solución de problemas de Estado y condición y Solucionar problemas de NetWitness Suite cuando reciba mensajes de error en la interfaz del usuario y los archivos de registro de los hosts y los servicios.

Previous Topic:Introducción
You are here
Table of Contents > Mejores prácticas

Attachments

    Outcomes