Mantenimiento del sistema: Crear gráfico histórico de eventos recopilados para un origen de eventos

Document created by RSA Information Design and Development on May 2, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on May 3, 2018
Version 5Show Document
  • View in full screen mode
 

El gráfico histórico de los eventos recopilados desde un origen de eventos le brinda información acerca de la variación de la recopilación en un intervalo de tiempo seleccionado.

Para ver un gráfico histórico:

  1. Vaya a ADMIN > Estado y condición.
    La vista Estado y condición se muestra con la pestaña Alarmas abierta.
  2. Haga clic en Monitoreo de orígenes de eventos.
    Se muestra la vista Monitoreo de orígenes de eventos.
  3. En la columna Gráfico histórico, seleccione Ícono Gráfico histórico.
    Se muestra el gráfico histórico del origen de eventos seleccionado.
    En la figura a continuación se proporciona un ejemplo del gráfico histórico para el tipo de origen de eventos winevent_snare.
    Gráfico histórico para winevent_snare
    La vista de gráficos se personaliza para mostrar los eventos recopilados desde el día actual y los valores se amplían para un intervalo de una hora (09:05 a 10:05 h). Coloque el cursor sobre el gráfico para ver detalles en un instante específico. Por ejemplo, en la figura se muestra la tasa promedio de recopilación a las 09.30 horas.

Nota: Puede personalizar la vista del gráfico mediante la selección del intervalo de tiempo y del rango de fechas. Puede acercar la vista con el valor de acercamiento, ventana de tiempo, o con solo hacer clic y arrastrar en el área de trazado. Para obtener detalles sobre los parámetros para personalizar y acercar las funciones, consulte la vista Gráficos históricos de Estado y condición recopilados desde un origen de eventos.
Si no se muestra ningún dato en el gráfico, se puede deber a uno de los siguientes motivos:
- el origen de eventos está inactivo.
- el origen de eventos no está procesando nada en este momento.

You are here
Table of Contents > Monitoreo de Estado y condición de NetWitness Suite > Monitorear orígenes de eventos > Crear gráfico histórico de eventos recopilados para un origen de eventos

Attachments

    Outcomes