Configurar el monitoreo de Warehouse Connector

Document created by RSA Information Design and Development on May 3, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

Mediante el monitoreo de Warehouse Connector, puede generar notificaciones automáticamente cuando se alcancen umbrales críticos en relación con Warehouse Connector y el almacenamiento. 

Para monitorear un Warehouse Connector:

  1. En el menú principal, seleccione ADMIN > Servicios.
  2. En la vista Servicios, seleccione el servicio Warehouse Connector que se agregó y, a continuación, elija  > Ver > Configuración.
    Se muestra la vista Configuración de servicios de Warehouse Connector.
  3. Haga clic en la pestaña Flujos.
  4. En la parte inferior de la pestaña Flujos, haga clic en Para configurar los mecanismos de alerta relacionados con Warehouse Connector, navegue aquí.
    Se muestra la página Monitoreo de Warehouse Connector.

Precaución: Esta página está obsoleta y se eliminará en una versión futura. 

  1. En la sección Estado de origen o destino, seleccione la cantidad de minutos u horas en el campo Notificar después de fallar durante.
    Recibirá una notificación si la conexión de origen o destino falla durante la cantidad de minutos u horas definida.
  2. En la sección Estado del flujo, realice lo siguiente:
    1. En el campo Notificar detención para, defina la cantidad de minutos u horas después de los cuales le gustaría recibir una notificación cuando el flujo quede offline.
    2. En el campo El disco es, defina el límite del porcentaje de uso del disco después del que le gustaría recibir una notificación.
    3. En el campo El origen está retrasado, defina la cantidad de sesiones. Se genera una notificación si el origen queda por debajo de la cantidad de sesiones definida. 
    4. En el campo El tamaño de la carpeta de rechazos es, defina el límite del porcentaje de uso de la carpeta después del que le gustaría recibir una notificación.
    5. En el campo Cantidad de archivos en la carpeta de falla permanente, defina el límite en la cantidad de archivos en la carpeta de falla permanente después de la cual le gustaría recibir una notificación.
  3. En el campo Tipo de notificación, realice lo siguiente:
    1. Haga clic en Configurar correo electrónico o lista de distribución para configurar el correo electrónico de modo que pueda recibir notificaciones en NetWitness. Para obtener más información, consulte el tema Configurar el servidor de correo electrónico y la cuenta de notificaciones de la guía Configuración del sistema.
    2. Haga clic en Configurar servidores de syslog y SNMP trap para configurar registros de auditoría. Para obtener más información, consulte el tema Configurar ajustes de syslog y SNMP de la guía Configuración del sistema.
    3. Seleccione los siguientes mecanismos de notificación de acuerdo con los requisitos:
      • Consola de NetWitness: para recibir notificaciones en la barra de herramientas de notificaciones de la interfaz del usuario de NetWitness.
      • Correo electrónico: para recibir notificaciones por correo electrónico.
      • Notificación de syslog: para generar eventos de syslog.
      • Notificaciones de SNMP trap: para recibir eventos de auditoría como SNMP traps.
Previous Topic:Iniciar el flujo
You are here
Table of Contents > Monitorear un Warehouse Connector

Attachments

    Outcomes