CBA: RSA Cloud Behavioral Analytics

Document created by RSA Information Design and Development on Oct 19, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Oct 19, 2018
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
 

RSA NetWitness® Suite Cloud Behavioral Analytics (CBA) permite analizar los datos en la nube, en lugar de hacerlo en sus instalaciones, y enviar alertas de amenazas potenciales. Con el análisis de datos en la nube, los científicos de datos de RSA pueden estudiar la eficacia de los modelos de datos que se usan para realizar el análisis y actualizarlos con mayor frecuencia con el fin de responder de mejor manera a las amenazas actuales.

Cloud-Based Analytics overview diagram

Para preparar una conexión de datos segura al servicio RSA NetWitness Cloud Behavioral Analytics, debe aprovisionar el servicio RSA Cloud Gateway. Para hacerlo, debe crear una solicitud de firma de certificado (CSR) para Cloud Gateway. A continuación, debe proporcionar la CSR y el ID de la puerta de enlace al administrador de RSA Cloud. El Administrador de RSA Cloud le proporcionará un certificado firmado para que pueda realizar la instalación en el host de NetWitness Suite en el cual está instalado el servicio de puerta de enlace. Consulte las siguientes instrucciones paso a paso para aprovisionar el Cloud Gateway.

Nota: RSA NetWitness® Suite Cloud Behavioral Analytics es una versión previa a la disponibilidad general. Si está interesado en participar como un partner de diseño para ayudar a diseñar y mejorar CBA con miras a la disponibilidad general, póngase en contacto con el representante de ventas.

Un administrador de NetWitness Suite debe completar los procedimientos de esta guía.

You are here
Table of Contents > RSA Cloud Behavioral Analytics

Attachments

    Outcomes